Santolaria de Galligo acoge un mercadillo para acercar los productos frescos a todos, con el siguiente programa.
10.00 h Apertura del mercado. En esta edición contaremos con productos frescos de horticultura ecológica, alimentación especializada para intolerancias alimentarias, productos de la zona como vinos, miel, pan, embutidos… También habrá un buen número de artesanos, puestos de información y promoción turística, y una sidrería ecológica.
11.00 h Inicio de las actividades paralelas. Los peques podrán participar en un taller de regalos para el día de la madre o en el maquillaje de caras, los menos peques quizá quieran probar a escalar en el nuevo rocódromo de Santa Eulalia una vez quede inaugurado (habrá equipamiento y monitores titulados), o participar en la partida de KUPP (un entretenido juego de origen escandinavo apto para todos los públicos). Y si lo que uno quiere es estar tranquilo, puede sentarse a ver el documental “La educación prohibida” que hemos elegido para esta edición por la lucha por la educación pública en la que esta sociedad está inmersa.
12.30 h Espectáculo de calle. Música en vivo, malabares y clown.
14.00 h Clausura de Mercalligo 1.1 Hasta el mes que viene…
16.00 h Taller de zahoríes. De la mano de un especialista, aprenderemos a descubrir lo que está oculto, especialmente manantiales subterráneos.