La Feria del vino de Aragón se celebra en Montañana, del 3 al 5 de mayo, repitiendo básicamente el esquema con el que ha triunfado. Con horarios, viernes y sábado, de 19 a 23, y el domingo, de 12 a 14 horas, y entrada gratuita,  los asistentes deben adquirir un talonario junto con la copa de la feria y un vale por una tapa que pueden consumir en cualquier stand de la carpa de maridajes. Los sumilleres Ismael Ardid, mejor sumiller del I Certamen Nacional de Gastronomía, y Jose Antonio Laborda, jefe de bodega de MAKRO impartirán diversas catas a lo largo de la feria. Inscripción previa en la entrada de la sala de catas, situada en la entrada principal del Pabellón Municipal de Deportes, el mismo día en el que tendrá lugar; o se podrán realizar inscripciones para otros días
En concreto:
viernes 3 de mayo. 19:30 h. Cata de 4 vinos a degustar, de la DOP Somontano. 21:30 h. Cata de 4 vinos a degustar, de la DOP Cariñena.
sábado 4 de mayo. 19:30 h.  Cata de 4 vinos a degustar de la DOP Campo de Borja. 21:30 h. Cata de 4 vinos a degustar de la DOP Calatayud y otras zonas vitivinícolas.
domingo 5 de mayo. 13:00 h. Cata de 4 vinos a degustar de la Asociación Vinos de la Tierra de Aragón.