La Cofradía de la Borraja y el Crespillo de Aragón, celebra su capítulo en honor a san Isidro. Será el viernes, 31 de mayo, con los siguientes actos:
18 horas. Conferencia en el Salón de actos del colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza —Avda. Tenor Fleta 57 C. Zaragoza—  impartida por el periodista José Miguel Martínez Urtasun. Director de la revista Gastro Aragón y miembro de la Academia Aragonesa de Gastronomía.  LA  BORRAJA  EN  ARAGÓN  I+D+i: MOVERÁ+BANDEJA+ALMEJAS. La asistencia a la conferencia es pública y gratuita.
El colegio cuenta con una interesante colección de instrumental y material farmacéutico que podrá ser visitado por los asistentes al acto.

20 horas. Terminado el acto académico, a las puertas del colegio esperara un autobús para trasladarnos hasta el restaurante Gayarre donde se tiene previsto continuar  los festejos. El mismo autobús ofrecerá este servicio a las personas que aun no habiendo asistido a la conferencia deseen emplear este medio para trasladarse hasta el restaurante. La vuelta de este servicio de trasporte se realizara a las 24 horas hasta el mismo punto de salida.

20.30 horas. Recepción de invitados por los Hermanos Cofrades en los jardines del restaurante amenizada por los Dulzaineros de Belchite

21.30 horas. Cena festiva con el siguiente menú:
Aperitivos: Cecina de León con aceite empeltre; Yemas de espárragos; Croquetitas.
Tallos de borraja con arroz y almejas.
Lomos de merluza al pil-pil de borraja.
Sorbete de mojito
Café
BODEGA: Blanco y tinto COTO DE HAYAS, Agua mineral, Chupito de Pacharan
Por 30 euros, transporte en autobús incluido.
24 horas. Salida del autobús y final de la jornada.