Para cenar canciones y escuchar platos… es el título del ciclo de cenas y música que ofrece el restaurante zaragozano El Festín de Babel -San Antonio María Claret, 17. Zaragoza. 976 560 390—, a las 21 horas, con precios entre 30 y 40 euros. Imprescindible reserva.
Sigue el 16 de mayo con Roger Wolfe con un recital de poesía y música y un menú galdosiano:
PRIMER PLATO:
Del poema «Una bandera blanca no tiene por qué ser necesariamente una toalla», perteneciente al libro «Mensajes en botellas rotas»: Inglesito trufado, salsa española y bandera blanca.
SEGUNDO PLATO:
Inspirado en la admiración que les profesamos (Roger fue cocinero antes que poeta y
yo he sido poeta después de cocinero) a Josep Pla y Benito Pérez Galdós: Arroz cremoso de centollo y copita de caldo de ave y verduras galdosiano popular.
TERCER PLATO:
Del poema «La tortura, viejo y literario género», correspondiente al libro «Días perdidos en los transportes públicos»:  Tahine tunecino de pollo de corral al azafrán, con pasas de Esmirna, limones en salmuera y ñoquis dorados venecianos.
CUARTO PLATO: el postre.
Del poema «Epitafio», incluido en el libro «Afuera canta un mirlo»:  Pastel de té, naranja y almendra amarga con cigarrillos de chocolate sobre plato de la cocina de un arrabal.
Por 33 euros. Incluida bebida y pan. Agua Solán de Cabras (cristal). Vino Idrias Chardonnay monovarietal (DOP Somontano).
Comienzo del banquete a las 21 horas y actuación a las 23 horas. Música para las veladas a cargo del periodista musical Carlos H. Vázquez.
Y el 23 presenta Carlos Ann su nuevo disco en deliciosa jornada vegetariana y musical. El 6 de junio será el turno de Julio de la Rosa y sus Pequeños trastornos sin importancia y el 20 de junio el gran disco diarios de Rafael Berrio.