El lunes 17, desde las 18.30 horas, Final del concurso Mejor Bocadillo de Ternasco de Aragón 2013, con la presencia de los finalistas de cada provincia, en el  restaurante Aura —Avda. Ranillas 7. Zaragoza. 976 525 480— con el siguiente horario:
18.30: Inicio de la elaboración de los bocadillos finalistas.
19.30: Valoración del Jurado.
20.30: Gala de entrega de Premios 2013.
Finalistas: Bocatería Cuéntame (Zaragoza-Utebo). “Pistachín”: Pistachos, pan artesano de aceite de oliva de Alcañiz, calabacín y albahaca, y Ternasco de Aragón empanado al estilo Cuéntame.
Restaurante Ángela Torres (Teruel). “Mollete Pantorrillas”: Láminas de Ternasco de Aragón deshuesado y en su jugo, con mezcla de setas, cebolla en 2 texturas, espárragos trigueros y crema de queso de Albarracín.
Restaurante Biloba Café (Huesca). “Ternaskito”: Un payesito rústico de círculo de pierna Ternasco de Aragón, con albahaca fresca, toffe salado y tomate natural, acompañado de una crema helada casera de albahaca fresca y polvo de oro.
Miembros del Jurado: Ángel de Uña, presidente; Antonio Arrabal, Abba Burgos; Darío Bueno, Abba Huesca; Rafael Abadía, Abadía las Torres de Huesca; Marcial Sánchez, Ambeles de Teruel; José Ignacio Acirón, grupo la Bastilla Zaragoza.

La bocatería Cuéntame presenta el Pistachin