Los días 21 y 22 de junio, Cáceres mostrará su oferta y posibilidades turísticas de la provincia, durante todo el día, desde las 10 de la mañana, en Puerto Venecia de Zaragoza. Con información, demostraciones, corte de jamón, showcooking y atención al público.
Previamente, el jueves día 20 de junio en el Palacio de Sástago de la Diputación de Zaragoza, el presidente de la de Cáceres Laureano León Rodríguez acompañado por el presidente de la de Zaragoza Luis María Beamonte, habrán presentado la oferta turística cacereña en un acto institucional.
En las dos jornadas del Centro Comercial, showcooking a cargo de la empresa de catering Cáceres Pajuelo que preparará en directo interesantes tapas que podrán degustar todos los asistentes, en horario de 13 a 15 horas, como Gazpacho extremeño con toque de virutas de jamón Dehesa de Extremadura, Torta del Casar con reducción de cereza del Jerte, Queso de los Ibores con miel Villuercas-Ibores, Patatera ibérica con toque de Aceite Gata-Hurdes, Migas extremeñas con Pimentón de la Vera, Esparragada de trigueros con huevos escalfados con Pimentón de la Vera, Solomillo de ternera de Extremadura con Torta del Casar, Caldereta de cordero de Extremadura con pimentón de Vera, Cerezas del Jerte con toque miel Villuercas Ibores o el Biscuit de higos de Almoharín. Además de Jamón Ibérico DOP Dehesa de Extremadura.