Dentro del programa Saborea Puerto Venecia, el sábdo, 20 de julio, diferentes talleres. Siempre en el Pop Up Kitchen —Planta Alta Canal junto a Orange. Puerto Venecia. 976 930 000—. Entrada gratuita aportando un ticket de compra realizada durante del 14 junio al 3 de agosto, e inscribirse en el punto de información al cliente.
A las 10 horas, Cocina creativa con Ternasco de Aragón, a cargo de Rubén Pertusa, del restaurante Flor de Huesca, que revela nuevas fórmulas  para cocinar uno de los productos más emblemático de nuestra tierra: Hamburguesa de Ternasco con pan de aceitunas negras. Migas de Pastor con Ternasco y Huevo Trufado. Risotto con Ternasco y queso de Aragón.
A las 12 y 17.30 horas, Cocina Exprés con Thermomix ¿Vas a cien por la vida y sin tiempo para respirar? Cuando apenas tienes tiempo para ti, Thermomix te ayuda a preparar comidas deliciosas en tiempo récord. Pochas con almejas y merluza, gulas a la bilbaína, Esponjoso al vapor con manzana al aroma de sidra…
Y a las 19.30 horas, Más que pasta; Con Acasamia se aprende el arte de la auténtica pasta italiana, con unos deliciosos spaghetti con ragú de atún alcaparras y berenjenas, ensalada de pasta con rúcula, mozzarella de búfala y tomatitos, y fusilli con calabacines, piñones y tomates secos.