Nueva edición, la 18, de la Feria de Alternativas rurales del Prepirineo, que se celebra en Ayerbe el domingo, 22. Dará comienzo a las 11 de la mañana, con la puesta de pañoletas a los bebés nacidos en 2013, y entrega de la Dama de Ayerbe 2013. Habrá TIROLINA con Locura de Vida, en el Ayuntamiento, y demostración de Voluntarios de Protección Civil de Ayerbe, y de Cruz Roja.
TALLER DE VENDIMIA, gracias a Bodegas Edra, y el III Taller de ARQUITECTURA EN TIERRA: selección y caracterización de suelos para la construcción en tierra.
Lo imparten: Àngels Castellarnau de PERIFERIA. Arquitectura y sostenibilidad, y David Badia geólogo y profesor de la Escuela Politécnica de Huesca. Decoración con FONDANT para cupcakes, gracias a TENDULZO. Siguiendo con la parte dulce de la feria, conoceremos el proceso de elaboración del CHOCOLATE, con pasta de cacao, tal y como se hacía en el Siglo XIX, y además, conoceremos cómo se hacen las BOTAS DE VINO de forma artesanal.
PASEOS EN CARRO, MÚSICA CON OS BARFULAIRES, y LOS GIGANTES DE AYERBE, TALLA EN MADERA, PIEDRA, ARTESANÍA,EXPOSICIONES, SUBASTA DE CUADROS, MINIATURAS, GASTRONOMÍA….y ¡¡¡TODO ES GRATUITO!!