Panticosa celebra la segunda edición de sus jornadas micológicas, del 20 al 22, con exposiciones, charlas, salidas al campo, talleres y degustaciones. A cargo de los  micólogos  Jose Maria Ibarbia y Cristóbal Burgos.
Imprescindible inscribirse en la oficina de turismo: 974 487 314 o este correo info@panticosa.es
Viernes, 20 de septiembre
Horario: 19:30h. Lugar: La Fajuala. Inauguración y presentación de las Jornadas Micológicas. A continuación conferencia (Charla-coloquio) sobre la recolección de setas: “Por setas con sentido común” por de José Mª Ibarbia, de la Sdad. Micológica de Laudio. (Àlava).
Sábado, 21 de Septiembre
Horario: 9:00h. Lugar: La Fajuala. Salida popular al campo para la recogida de especies con los asistentes a la charla del viernes, (los primeros 40 inscripciones), acompañados por los micólogos José Mª Ibarbia y Cristóbal Burgos) asesorando “in situ” a los participantes. Los demás aficionados serán acompañados por aficcionados locales a buscar especies para la exposición para obtener mayor diversidad.
Horario: 17:00h. Lugar: La Fajuala. Recepción de setas de todos los que deseen colaborar y su correspondiente clasificación, así como la clasificación de las especies recolectadas por la mañana.
Horario: 18:30h. Lugar: La Fajuala. PROYECCIÓN del audiovisual “ Las setas en el Pirineo Aragonés“ (Homenaje al micólogo Aragonés Fernando Palazón) Y charla coloquio sobre las setas más representativas del Pirineo Aragonés y posibles confusiones entre comestibles y tóxicas. Por Cristóbal Burgos, de la Sdad. Micológica de Laudio. (Álava).
Domingo, 22 de Septiembre
Horario: 11:00h. Lugar: La Fajuala. Exposición Micológica y asesoramiento en la propia exposición sobre las especies presentadas que pudieran surgir de los visitantes y público en general.