El restaurante La Bastilla  −Coso, 177. Zaragoza. 976 298 449−, inicia temporada con un nuevo menú, Bocados suculentos. 
El equipo de cocina liderado por Leandro Casas y José Ignacio Acirón, ha creado una oferta que combina tapas de comienzo y plato principal al final. Unos postres singulares con la creatividad de Leandro Casas, completan este nuevo menú de temporada.
Espuma de patata al azafrán con su tarjeta de presentación, frisel de ternasco con patata crujiente, coctel de tomates con estrella mudéjar en colines, son solo algunos de los bocados suculentos que se ofrece en el nuevo menú degustación del restaurante La Bastilla. Por 50 euros, incluida bebida, ofrece ocho entrantes a modo de tapas o mini raciones y un pescado y una carne. Se completa con dos postres y la bodega con vino de lal Tierra del Valle del Cinca o burbujas blanc de blancs.
Paralelamente, el restaurante sigue ofreciendo su clásico Las Tomas de La Bastilla, por 36 euros. Los vinos de Corona de Aragón y Care de Cariñena acompañan algunas de las sugerencias como arroz cremoso Puntalete con papada de cerdo rustido o la presa ibérica con salsa de cerveza negra y macarrones al café.