Del miércoles, 30 de octubre, al domingo, 10 de noviembre, la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón, CEHTA, celebra el festival gastronómico Aragón con gusto, en restaurantes, hoteles y centros comerciales, en las tres provincias aragonesas.
Los restaurantes aragoneses han preparado menús, entre 20 y 35 euros; los hoteles han preparado diferentes ofertas; y asociaciones gastronómicas, harán actividades de distinta naturaleza, como talleres creativos, degustaciones, catas, clases magistrales, charlas, debates y demostraciones. 
La finalidad no es otra que dar a conocer la actividad gastronómica de Aragón, acercando el trabajo de los profesionales de la comunidad a los ciudadanos, aprovechando los lugares de reunión, como son los centros comerciales.
Aparte de las capitales de provincia, participarán las comarcas del Bajo Cinca, Somontano, Monegros, Bajo Aragón y poblaciones como Daroca y Caspe. En la capital aragonesa se cuenta con la participación de los centros comerciales El Caracol, Puerto Venecia y Aragonia, con varios estands en los que se llevarán a cabo las actividades.

SEGUIREMOS INFORMANDO