Zaragoza celebra la XIX edición de su concurso de tapas, el más veterano de la comunidad, con 104 participantes.
Con premios para los gourmets más activos. Si se acercan al menos a uno de los establecimientos de cada una de las zonas delimitadas y rellena el pasaporte, premio directo: un estuche de 2 botellas de vino Corona de Aragón. ¡Que no se te escape! Premio disponible hasta agotar existencias: 500 unidades.
Recógelo a cambio de tu pasaporte correctamente sellado del 26 de noviembre al 20 de diciembre en Bodegas Perdiguer. 
Consulta aquí las bases.

La Asociación de Cafés y Bares te da la posibilidad de continuar gozando del concurso desde casa a través de sus páginas de Facebook y Twitter, en las que podrás encontrar noticias, información y concursos. ¡Cuanto más votes, más posibilidades!

La comunidad celíaca es muy importante para el conjunto de la sociedad. Cafés y Bares está sensibilizado con ellos y por eso les da la bienvenida al concurso promoviendo la participación de tapas aptas para celíacos. Descubre a los establecimientos por llevar un puntito rojo en su nombre y por tener el logotipo de celíacos en sus descripciones.

No te olvides de votar por tu lugar favorito, ¡puedes ganar un viaje a una ciudad europea! En cada establecimiento encontrarás una urna en la que depositar tu voto. Sólo has de rellenar el número del local por el que votas, tu nombre, teléfono y email ¡Y entrarás en el sorteo de un viaje a una ciudad europea! ¡Cuanto más votes, más posibilidades!
Consulta aquí las bases.

Busca en el apartado Rutas los establecimientos de tu barrio, o descubre lugares nuevos que seguro te sorprenderán.