miércoles, 20 de febrero de 2013

Concurso de tapas en Borja (días 23 y 24)


Los días 23 y 24 de febrero, Borja acoge su III Concurso de tapas, con la participación de 5 bares, que ofrecerán tapa y vino o caña al precio de 2 euros. Asimismo, se podrán degustar cócteles en los pubs de la ciudad al mismo precio. Al efectuar la primera consumición, el cliente recibirá en los establecimientos una cartilla para rellenar con la votación a la mejor tapa. Entre los participantes en la votación se sorteará un jamón y un estuche de vino.
Además, aprovechando este certamen de tapas, los comerciantes liquidarán el stock de invierno con ofertas de sus productos el sábado, 23, de 9 a 21 horas.



Encuentro sobre turismo (jueves, 21)


Organizado por la empresa Turismo Innova y el grupo Palafox hoteles, comienzan una serie de encuentros sobre el sector del turismo en Aragón, que tendrán periodicidad mensual.
El jueves, 21, de 19 a 21 horas, será el primero en el Café de la urraca —Hotel Alfonso I. Coso, 15-17-19 • Zaragoza. 876 541 118—, con Elena Allué, recientemente nombrada Directora General de Turismo, como invitada principal, que por primera vez expondrá públicamente sus objetivos al frente del sector turístico de Aragón
 tendrá como invitada principal a Elena. El formato será conversaciones con…, y tres personas de distintos ámbitos del turismo le harán cada una tres preguntas, moderadas por el director de Turismo Innova, José Francisco García.
Además de las preguntas y comentarios del público asistente, todo el que quiera podrá formular sus preguntas a través de Twitter y el hashtag #AragonTourismPower, y serán respondidas en directo por Elena Allué y el resto de participantes.
Y una segunda parte de afterwork, con buena música a cargo del DJ Sr. Antonio, uno de los DJ más reputados de Aragón.


Tapas y vinos (jueves, 21)


En la taberna Los Zarcillos —José de la Hera, 2. Zaragoza. 976 394 904—, Tapas y vinos Terrai y Torrelongares, el jueves, 21, a las 20.30 horas, por 10 euros.


Cata de aceites del Somontano (martes, 26)


La tienda Buen Gusto —Pl. Ariño, 1. Zaragoza. 876 164 661— ofrece el martes, 26, una cata-degustación de aceites de oliva virgen extra del Somontano con cuatro variedades blancal, verdeña y empeltre y arbequina, de la familia Noguero. Gratuita, previa confirmación.