jueves, 25 de abril de 2013

Té con monjes Tibetanos (martes, 30)

En el restaurante El Atrapamundos, en su nueva sede del Bar Museo del Teatro Cesaragusta —San Jorge, 12. Zaragoza. 976 395 765— el martes, 30, de 18.30 a 21 hrs. Tertulia con monjes tibetanos, ellos mismos nos prepararán un té y unas pastas al estilo del Himalaya. Máximo 30 personas. Reserva Aquí.
10€ por persona.  Los beneficios son para el Orfanato Estrella de la Mañana.




Cata de Garnaccio & amigos (30 de abril)

En el bar El Fútbol –Avda. América, 3. Zaragoza. 976 385 753–, el martes, 30 de abril a las 20 horas, cata de Garnaccio & amigos. Plazas limitadas. Por 8 euros.
Moscatel Corona de Aragón maridado con croissant de tres quesos.
Garnaccio maridado con tostada de Foie a las tres pimientas.
Corona de Aragón selección Garnacha-Cariñena maridado con tostada de solomillo a la Garnacha.
Garnaccio maridado con Aragomuffin de corazón de Rock & Roll y alma de Blues.

Feria de Ejea (26, 27 y 28 abril)

La 13ª Feria de Ejea, que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de abril, contará con 164 expositores. Al igual que en el edición anterior, la feria se desarrollará en el Recinto Ferial ubicado en la Ciudad del Agua de Ejea. En ella se darán cita productores de diversos sectores, desde la agroalimentación, la artesanía, a los servicios e instituciones. Asisten expositores de toda España y va dirigido al público en general, aunque la agroalimentación y el mundo rural tienen, obviamente, un peso importante. Con un amplio programa de charlas, Show cooking, talleres y conferencias se dan cita en esta nueva edición.
Permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 20,30 horas de la tarde. Con la misma entrada, los visitantes tendrán derecho a visita la misma Feria y el Museo Aquagraria.