sábado, 11 de mayo de 2013

Menú degustación Colmado en la gastrosidrería El Trasgo


La Gastrosidrería El Trasgo —Pamplona Escudero, 28. Zaragoza. 976 352 007— ha estrenado su menú degustación Colmado, por 24 euros y mesas completas, que incluye cuatro platos y la posibilidad de maridaje, concluyendo con espumoso, por seis euros suplementarios.




Menú en Casa Pedro


Casa Pedro —Cadena, 6. Zaragoza. 976 291 168— ofrece su Menú 25, por 25 euros, que comprende:
Entrantes para compartir: Ensalada de salmón y queso con vinagreta de frambuesa y mostaza; Tostada de foie y manzana caramelizada; y Canelón de pintada, trompeta negra y salsa de hongos.
Segundo a elegir entre: Bacalao con berenjena asada y graten de boletus o Chuletón de buey.
Postre a elegir entre: Cremoso de chocolate, café y espuma de leche o Leche asada.
Incluye agua, pan y vino.




Jornada sobre la rentabilidad y futuro del maíz (martes, 14)


Editorial Agrícola Española y Revista Agricultura, en colaboración con Cooperativas Agroalimentarias, Cooperativa Agraria Virgen de la Oliva y Fundación Aquagraria organizan una jornada en la que se debatirá la actual situación del sector del maíz y sus perspectivas de futuro. Tendrá lugar en el Museo Aquagraria —Ctra. Tauste, s/n. Ciudad del Agua. Ejea de los Caballeros. 654 919 633— el martes, 14, donde expertos del sector se darán cita para ofrecer una visión global del sector analizando cada uno de los medios de producción y las posibilidades de mejorar su rentabilidad.
La inauguración de la jornada correrá a cargo del Director General de Producción Agraria del Gobierno de Aragón, Jesús Nogués; que estará acompañado por el Gerente de la Cooperativa Virgen de la Oliva, José Enrique Cuartero; y el Director Ejecutivo de Editorial Agrícola Española, Jesús López Colmenarejo. La jornada se dividirá en cuatro sesiones en las que se analizará el actual marco productivo, los parámetros económicos, los medios de producción y las cifras y mercados que conforman la realidad del sector en la actualidad.