viernes, 7 de junio de 2013

Continúa trayecto el Bus del Vino del Somontano (sábado, 15 de junio)

El Bus del Vino parte de nuevo, el sábado, 15, a las nueve de la mañana de Zaragoza para, cincuenta minutos más tarde, recoger a los enoturistas de Huesca y viajar al Somontano. Por 26 euros si el viaje se realiza desde Huesca o 28, desde Zaragoza. Este sábado: senderismo y visita guiada a Mallata (abrigo con pinturas rupestres), tiempo libre en Alquézar y visita a Bodega Pirineos..
Inscripciones: 974 316 342 o en la web de la Ruta del Vino Somontano





Curso de cocina sin gluten (viernes, 14 de junio)

La Dietista Noelia Panillo, de la Asociación de Celíacos de Aragón, nos propone compartir recetas sin gluten el próximo día 14 de junio de 17 a 20 hrs, y por un precio de 3 euros. El curso se realiza en las instalaciones de Zentrum —Costa, 13. Zaragoza. 976 482 812— Los alimentos que tradicionalmente tienen gluten como pan, pasteles, pastas, bollería, etc, tienen que ser sustituidos por alimentos especiales, así que en este curso aprenderemos a elaborar estos productos y a transformar los tradicionales en otros, "aptos para celíacos".
Inscripciones e info Aquí.


Continúa la Campaña de recogida de alimentos (hasta el 15 de junio)

En la misma sede de Ibercaja_ Plaza Basilio Paraíso, 2, Zaragoza, se recogerán los kilos de alimentos que posteriormente se donarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Por cada kilo que lleves, Ibercaja dona uno más. Toda la información Aquí



Concurso de Tapas y Vinos en las Cinco Villas (Fines de semana 14-16 y 21-24 de junio)

Se celebra la segunda edición de este concurso que nació con el objetivo de implicar a la hostelería en el uso de los ingredientes comarcales y regionales en sus cocinas. Participan establecimientos de toda la comarca, durante dos fines de semana consecutivos: el 14, 15 y 16  de junio y  21, 22, 23 y 24.
Tapa más vino de las Cinco villas por 2,70 euros.
Más info aquí 


Semana cultural de la Madalena (del 14 al 24 de junio)

Son muchas las actividades en las que se puede participar dentro de la Semana Cultural del céntrico barrio zaragozano de la Madalena: Comidas populares, conciertos, proyecciones, vermús o torneos deportivos, son algunas de ellas. 
Todo el programa Aquí