sábado, 6 de julio de 2013

Fiesta de la cerveza en Biscarrués (sábado, 13)

El sábado, 13, desde las 18 horas, fiesta de la cerveza en Biscarrués. Buen ambiente, al aire libre, rodeado de naturaleza... Jarras de cerveza, platos de salchichas con su guarnición, ambientación alemana con su música, y después discomovil.


Tapas y letras (viernes, 12)

En el restaurante ecológico El morral de la ojinegra —Horno viejo, s/n. Alloza. 696 816 138 / 606 652 131—, continúa el ciclo De tapas con las palabras, para reflexionar sobre la relación entre palabras y gastronomía. Un trabajo en conjunto con la asociación de escritores de Aragón, que las palabras y la casa las tapas. El viernes, 12, con Blanca Langa. Y chuletas de ternasco, patatas, olivas, helados, melones…
ç

Con niños en el parque Bruil (miércoles de julio)

Los miércoles de julio y agosto, en la terraza del parque Bruil, de 8 a 20 horas, talleres infantiles, diferentes cada miércoles de julio y agosto. Con cada consumicion un bono para los talleres. En colaboracion con Esbarizaculos.


Talleres de cocina para niños en Puerto Venecia (sábado, 13)

Dentro del programa Saborea Puerto Venecia, el sábado, 13 de julio, diferentes talleres. Siempre en el Pop Up Kitchen —Planta Alta Canal junto a Orange. Puerto Venecia. 976 930 000—. Aforo limitado. Entrada gratuita aportando un ticket de compra realizada durante del 14 junio al 3 de agosto, e inscribirse en el punto de información al cliente.
A las 12 horas, a cargo de Neveland, Juega sano, come sano. Para aprender a cocinar un postre con la familia. Elaborando un postre donde aprenderemos a cocinar galletas, y aprendiendo a catar el aceite de oliva poniendo a prueba los sentidos. Niños de 5 a 10 años. Sesión que se repetirá a las 17 horas.
A las 19 horas, a cargo de la Asociación Celíaca Aragonesa, Desayunos y meriendas dulces sin gluten. Para aprender junto a tu hijo a cocinar sin gluten magdalenas clásicas, muffins extra chocolate, y bizcocho de almendras para meriendas. Mamás e hijos de 10 a 14 años.