jueves, 18 de julio de 2013

Cata maridada de cervezas y platos portugueses (jueves, 25)

 En la Taverna Lusitana –Pª Sagasta, 37. Zaragoza. 976 279 839—, Cata maridada de cervezas europeas, combinando con la gastronomía portuguesa. El jueves, 25, a partir de las 21 horas, por 23 euros.
Pataniscas de Bacalao (tortillitas típicas portuguesas), maridando con cerveza Blanche de trigo belga.
Carpaccio de buey a la mostaza acompañada una clásica Munic” alemana.
Chorizo asado al aguardiente y cerveza Biere de Garde francesa.
Queso Serpa, un típico queso del sur de Portugal maridado con una contundente Abadía de Bélgica.
Mousse de chocolate elaborado artesanalmente combinando en nuestro paladar con cerveza tostada artesana de Aragón.
Reservas por correo electrónico, mensaje facebook, o en el propio restaurante.


Cata bajo la luz de las estrellas (sábado, 27)

El sábado, 27, organizado por el bar El Fútbol –Avda. América, 3. Zaragoza. 976 385 753–, en Bodegas Añadas Care, CATA BAJO LA LUZ DE LAS ESTRELL”, dentro de la campaña OTRA FORMA DE BEBER VINO. Tendrá lugar una cena creada para la ocasión por el cocinero del restaurante de Care Silvio González, maridada con los vinos jovenes de Care y los cócteles de Manuel Bona y su taller de coctelería. Además contaremos con la participación estelar del mago de la papiroflexia, Israel López, y el montaje visual más entrañable de Mariano Ginés.
Tickets a la venta en bar el FÚTBOL (plazas limitadas). Por 30 euros, que incluyen el autobús.



Menú del chuletón (hasta 31 de agosto)

Continúa Antonio restaurante –Pl. San Pedro Nolasco, 5. Zaragoza. 976 397 474– con su menú del chuletón. Por 30 euros, Aperitivo Antonio, Ensalada aragonesa, Chuletón, marcado a la plancha y servido en una fuente con sal para poder hacerlo a su gusto, postre, agua, pan y vino Borsao, DOP Campo de Borja.

RESERVA TU MESA DESDE AQUÍ


Tapeo solidario (26 y 27 de julio)

Organizado por Gastronómica Aragonae, los días 26 y 27 de julio, tapeo solidario a beneficio del comedor social del Santo Sepulcro. Con las actuaciones de Puro FLMKO, Bolero 4, Manolo Alonso y Seven, bufé libre por 6 euros de tapas y raciones, con refrescos, vino y café a un euro, y los combinados a tres. El viernes, 26, desde la 20 horas y el sábado, 27, desde las 12 horas, en el local de la asociación, Agustina de Aragón, 30.



Taller de fondant en Puerto Venecia (viernes, 26)

Dentro del programa Saborea Puerto Venecia, el viernes, 26 de julio, a cargo de Chez Glaze, Taller práctico de introducción al fondant. Para aprender a decorar tartas con fondant: teñir, cortar y aplicar en tartas, y a hacer las primeras decoraciones. Siempre en el Pop Up Kitchen —Planta Alta Canal junto a Orange. Puerto Venecia. 976 930 000—. Entrada gratuita aportando un ticket de compra realizada durante del 14 junio al 3 de agosto, e inscribirse en el punto de información al cliente.