miércoles, 24 de julio de 2013

Fiesta de gin-tonics (sábado, 27)

El Asador La Junquera −Cno. Fuente de la Junquera, 110. Zaragoza. 976 560 662− celebra el sábado 27, una fiesta de degustacion de gin-tonic's y mucho mas de la mano de Ish. Con el sorteo de un viaje a londres para dos personas y camisetas 65 aniversario de La Junquera con la copa.




Encuentros artesanos (sábados, 27 de julio, 3 y 17 de agosto)

Villanua acoge, desde las 18 horas en adelante, y en los jardines de la Casa del maestro, unos encuentros artesanos, con presencia de quesos, coesmética, forja, etc. Los sábados 27 de julio, 3 y 17 de agosto.



Concurso de escaparates del Festival del Vino Somontano (el 29 de julio al 4 de agosto)

El Ayuntamiento de Barbastro convoca, en colaboración con Barbastro Comercio Activo, el Concurso de Escaparates Vino Somontano 2013 que se realiza coincidiendo con la celebración en la ciudad del Festival Vino del Somontano. Pueden concurrir todos los establecimientos de la ciudad que se hayan inscrito antes del 26 de julio en el Ayuntamiento de Barbastro. Los comercios deben exhibir sus decoraciones, como mínimo, desde el lunes 29 de julio hasta el domingo 4 de agosto.
En la valoración de los escaparates participantes por parte del jurado se tendrá en cuenta la originalidad, el diseño, la limpieza, la iluminación y su duración, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores y la óptima exposición de fondos, entre otros aspectos.
El jurado hará público su fallo el viernes 2 de agosto.  El establecimiento ganador recibirá un lote compuesto por una botella de vino de cada una de las bodegas participantes en el Festival. Además, el jurado se reserva la posibilidad de conceder dos accesit dotados con sendos lotes compuestos por seis botellas de vino.
Las bases del concurso pueden consultarse en esta página web.