sábado, 26 de octubre de 2013

Menú degustación en Taberna Irulia (diario)

La Taberna Irulia —Teniente Coronel Valenzuela, 13,  (plaza Salamero). Zaragoza. 976 235 838— amplía de días su menú degustación, por 22 euros, que se ofrece de lunes a domingos, tanto en horario de comidas como de cenas. Desde el sábado, 26 de octubre:
(Centros de Mesa)
Terrina de foie casera con reducción de pedro ximénez y uvas
Escalivada con ventresca de bonito y salmueras del cantábrico
Langostinos al armagnac sobre fondo de pasta fresca
(segundos a elegir)
Rodaballo mechado con vieira
Chuletón de añojo a la piedra (para dos personas)
Cochinillo crujiente a la canela con puré de melocotón
Solomillo de ternera al oporto con lámina de foie asado Postre, pan, agua y bodega incluidos: Nuviana (VT Valle del Cinca) / Viñas del Vero (DOP Somontano) / Care Roble (DOP Cariñena) / Cuna de Reyes (DOC Rioja)

RESERVA TU MESA DESDE AQUÍ


Inauguración de Aragón con gusto (miércoles, 30)

El miércoles, 30 de octubre, a las 19 horas, en el espacio Aragón con gusto (show cooking) del Centro comercial Aragonia, inauguración y corte de cinta del festival gastronómico ARAGÓN CON GUSTO.


Charla sobre el pan en la gastronomía (miércoles, 30)

El miércoles, 30 de octubre, a las 19.30 horas, Jorge Pastor Moreno, de Panishop, presentado por Miguel Caballú, hablará sobre El pan y su importancia en la gastronomía, dentro del ciclo organizado por la Academia Aragonesa de Gastronomía, Reflexiones gastronómicas. En el Aula cultural de El Corte Ingles –Independencia, 11. 2º planta. Zaragoza–, a las 19.30 horas.


Rastrillo solidario (hasta el 3 de noviembre)

La fundación Ozanam organiza la XXVII edición de su rastrillo solidario. Hasta el 3 de noviembre, de 11 a 21 horas, en sala multiusos del Auditorio de Zaragoza −Eduardo Ibarra, 3. Zaragoza 976 721 300−. Con un espacio dedicado a la alimentación, donde están presentes los vinos de las cuatro DOP aragonesas, quesos, embutidos, conservas, etc.



Expocalamocha (del 1 al 3 de noviembre)

La XXXII Feria General de Industria, Agricultura y Comercio se celebra del 1 al 3 de noviembre, en horario de 11 a 14 y de 16.30 a 21 horas, excepto el domingo, que se cerrará a las 20 horas. Con un amplio programa de actividades.