sábado, 2 de noviembre de 2013

Jornadas de cuchara en La Vueltika (miércoles de noviembre)

El nuevo restaurante La Vueltika −Arzobispo Apaolaza, 2. Zaragoza. 976 401 936− ha preparado los miércoles de noviembre unas jornadas de la cuchara, por 18 euros, con menús completos, y diferentes, cada miércoles, incluido pan, postre, vino Laus roble y café.
El miércoles, 6:
Ensalada de bacalao y romesco
Fabada asturiana
Carpaccio de piña
El miércoles, 13:
Pastel de trigueros y orio de jamón
Garbanzos con cigalas
Tatín de manzana
El miércoles, 20:
Hojaldre de pisto
Judías pintas al estilo tradicional
Yogur natural con confit de fresas
Y el miércoles, 27:
Cocido completo
Sorbete de limón


Entrega de los premios de la Academia Aragonesa de Gastronomía (martes, 5)

La Academia Aragonesa de Gastronomía entrega los PREMIOS DE GASTRONOMÍA 2013 el martes, 5 de noviembre, a las 19 horas en el antiguo Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza −Cinco de Marzo, 8. Zaragoza. 976 258 265−.


Cata de cavas y champagnes en la Gastroteca (viernes, 15)

El viernes, 15, a las 19 horas en La Gastroteca –Colón, 7, local, Zaragoza. 976 258 265−, por Juan Barbacil, cata de cavas y champagnes, por 20 euros. Curso monotemático sobre las burbujas. Para aprender a disfrutar de las diferentes sensaciones que ofrecen los distintos cavas y champagnes. Se catarán diferentes referencias, analizando los distintos parámetros que las hacen únicas y genuinas. Con la oportunidad excepcional de probar un champán realmente especial: Cuvée Titanic, el champán oficial del centenario del hundimiento del Titanic, una edición especial de tan sólo 4000 botellas elaborada por Henri Abelé, propiedad del Grupo Freixenet.




Cata de cervezas artesanas (miércoles de noviembre y diciembre)

Como siempre, Catas de cerveza artesana todos los miércoles de noviembre y diciembre, a las 21 horas, a cargo de Sergio Ruiz, de Lupulus, con picoteo, juegos y regalos en el Juan Sebastián Bar –Luis Oro, 7. Zaragoza. 976 550 675. A las 21 horas, por 14 euros, y acompañante gratis con el cupón que aparece en este número de GASTRO ARAGÓN.