Makro celebra su Feria de la Hostelería en todos sus centros desde el próximo 26 de febrero y hasta el 25 de marzo. Un mes durante el que la compañía quiere que sus clientes conozcan en profundidad cada una de sus secciones y se beneficien de numerosas promociones, catas y degustaciones preparadas para ellos.
Arranca el miércoles, con la celebración del Día de la Frutería y una exposición de productos frescos de temporada que se reproducirá en los 37 centros de la compañía en España.
La sección de Carnicería también tendrá su día de celebración en la Feria, el próximo 5 de marzo, todos los clientes de la compañía podrán presenciar una exposición y degustación de carne madurada con la que podrán conocer de primera mano las posibilidades de este producto.
El 12 de marzo, los quesos acapararán la atención en la Feria y siete días después, el 19 de marzo, será el turno de la Pescadería, que tratará de dejar a todos los presentes con la boca abierta. Y es que, en cada uno de los 37 centros se llevará a cabo, en directo, el ronqueo o despiece de un atún, cuyas piezas podrán ser adquiridas posteriormente por los clientes.
La Feria se completa con días de acciones locales (3, 10, 17 y 24 de marzo) en cada uno de los centros de la compañía, que llevarán a cabo diferentes actividades, como show cookings con clientes, degustaciones o catas. Igualmente, durante todos los lunes y martes de marzo, la compañía realizará catas profesionales con las que quiere sorprender y ayudar a sus clientes. Los martes y jueves se celebrarán los Días del Cliente, mientras que los viernes estarán reservados al Día de Tapas (28 de febrero), el Día de Restaurantes de menú (7 de marzo), el ya mencionado Día de Restaurantes a la carta (14 de marzo), y el Día de Escuelas de Hostelería (21 de marzo), en el que los estudiantes de las escuelas locales serán los protagonistas.