Pon Aragón en tu mesa organiza un encuentro profesional en el que se darán cita los sectores profesionales que integran la cadena alimentaria, compradores y vendedores de productos agroalimentarios del medio rural aragonés. Un total de cerca de 60 profesionales que debatirán conjuntamente cómo mejorar la comercialización y  distribución para hacer llegar al cliente final sus productos, una de las grandes demandas de los consumidores y puntos débiles de la producción agroalimentaria local.
La jornada de trabajo tendrá lugar el próximo jueves, 8 de Mayo en las instalaciones del Centro de Negocios de Mercazaragoza  y en ella los productores agroalimentarios del medio rural aragonés podrán mostrar sus productos y establecer relaciones comerciales con comercios y distribuidoras de Aragón.
A lo largo de la jornada se darán cita productos y productores procedentes de las comarcas de las 3 provincias aragonesas, así como comercios–físicos y on line-y distribuidores procedentes tanto del medio rural como del urbano.
Contacto: Coordinación del Proyecto: Rosa Rived Calvo/ 630 420 820. Adefo Cinco Villas. Y este correo.