El sábado 21 de junio tendrá lugar el I Mercado de productores ecológicos en Andorra, que nace con vocación de convertirse en una cita mensual. Organizado por ADIBAMA, dentro del programa PON ARAGÓN EN TU MESA,  El Morral de la Ojinegra de Alloza y el CEA ÍTACA −Centro de Estudios Medoambientales Ítaca −Avda. de Teruel, 25. Andorra. 978 844 265− en colaboración con el Ayuntamiento de Andorra. El objetivo es promover la producción local (participan productores de unos 100 km a la redonda, distancia considerada sostenible en cuanto a gasto energético se refiere) de alimentos exentos de productos químicos que contribuyan a generar salud ambiental y humana, se acompañarán de otros productos ecológicos como cosméticos y de Comercio Justo.
«Podréis encontrar frutas y hortalizas, frutos secos, aceite, pasta, café y tapas ecológicas, azafrán,…cosmética,…bibliografía relacionada, entre otros. Los productores que participan cuentan con la certificación ecológica del Comité Aragonés de Agricultura Ecológica estando alguno de ellos en proceso de obtención de la certificación.»
Desde las 9.30 hasta las 14 horas en la Avda. de San Jorge de Andorra. A las 11 horas, ECO-SHOW COOKING, cocina en directo con elaboración y degustación de recetas de la mano del Restaurante El Morral de la Ojinegra.