NaturEjea 2014, el Salón de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza, contará en su primera edición con 50 expositores y un programa con más de 30 actividades para todos los públicos. La feria se celebrará en el Recinto Ferial de Ejea − Manuel Lorenzo Pardo, Ciudad del Agua− del 26 al 28 de septiembre próximos, organizada por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y Sofejea. Los 50 expositores proceden de diez Comunidades Autónomas: Aragón, Castilla León, Castilla La Mancha, Madrid, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cataluña, Extremadura y Valencia. Todos ellos expondrán una amplia oferta de productos y servicios: armerías, taxidermistas, artículos de caza y pesca, ropa de caza, remolques, servicios veterinarios, alimentación, artesanía, seguros, ropa deportiva, clubes y asociaciones deportivas, asociaciones de empresarios turísticos e instituciones.
Además de la parte expositiva y de negocio, NaturEjea 2014 contará con un amplio y variado programa con más de 30 actividades dirigidas a todos los públicos. Concentración de rehalas, exposición de criadores de perros, visitas guiadas a espacios naturales, museos y casco histórico de Ejea, prácticas de iniciación en rocódromo, charlas y conferencias, concurso canino, concentración ecuestre, demostraciones y campeonato de pesca, exposiciones y paseos en bicicleta eléctrica son algunas de esas actividades que el público podrá disfrutar de manera gratuita.
Los horarios son los siguientes: el viernes 26 la feria de 16 a 20 horas, realizándose la inauguración oficial a las 17 horas; el sábado 27 y el domingo 28, abierta de manera ininterrumpida de las 10 a las 20 horas. Entradas a 2 euros, con los que además se puede acceder tanto a la feria como al Museo Aquagraria.
ALGUNAS ACTIVIDADES 
Viernes 26
9,30 a 14 horas.- Jornadas de Turismo «NaturEjea 2014»,organizadas por Civitur (Asociación de Turismo de las Cinco Villas). Lugar: Salón de actos del Museo Aquagraria.
17 horas.- Inauguración oficial de NATUREJEA 2014.
Sábado 27
10 a 14 horas. Concentración de rehalas. Lugar: Pabellón Ferial.
11 horas. Visita guiada al Museo Aquagraria, organizada porla Fundación Aquagraria.
17 horas.- Reunión de Asociaciones de Mujeres Artesanas Alimentarias, organizada por Fademur. Lugar: salón de actos del Museo Aquagraria.
 18 horas.- Conferencia sobre «Nutrición y salud» a cargo de Bárbara Pérez,  organizada por Foro de Mujeres Progresistas (Fademur Aragón). Al finalizar, se hará una degustación de productos alimentarios artesanales. Lugar: salón de actos del Museo Aquagraria.
 19 horas.- Visita guiada al Museo Aquagraria, organizada por Fundación Aquagraria.
Domingo 28
10,30 horas.- Visita guiada al Museo Aquagraria, organizada por la Fundación Aquagraria.
19 horas.- Visita guiada al Museo Aquagraria, organizada por la Fundación Aquagraria.