XII Tapas and Tweets donde se hablará de Reputación Online. Con
Ana Fañanás: Miembro del Cabinet at CSCMP en CSCMP, ES Country Manager en tripwolf GmbH. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, diplomada en Comunicación Internacional y Máster en Internacionalización Empresarial. Tiene más de 10 años de experiencia profesional trabajando en multinacionales como Young & Rubicam, FoxTV – National Geographic Channel, TradeDoubler, Carat y H.
Álvaro Bohórquez: Conferenciante en Universidad del País Vasco. Periodista digital multitarea y como él mismo se define: troll. Blogger adicto. Interesado en el periodismo móvil y digital. Autor del blogdebori.com. Siempre intentando encontrar nuevas maneras de experimentar con el periodismo y tratar de avanzar en la profesión.
Eleazar Santos: Digital Strategist en Territorio creativo. Profesional con experiencia en comunicación estratégica, social media marketing, marketing online, publicidad y periodismo. Especialista en: Marketing digital, social media marketing, community management, publicidad, SEO, desarrollo de sitios web, usabilidad, comunicaciones internas y externas, periodismo, relaciones públicas.
Alfredo Herranz: Abogado con despacho propio. Áreas principales de actuación: acusación particular penal. Accidentes de trabajo. Incapacidades y materias de seguridad social. Extranjeria. Herencias. Participante habitual de secciones del colegio de abogados. Colaborador en OnGs y asociaciones. Estudioso del derecho y las nuevas tecnologías Formador y Blogger.
Moderando la mesa estará David Martín. Se celebrará el viernes 19, a partir de las 20 horas en el centro de Enseñalia − Santa Teresa de Jesús, 32. Zaragoza−