Dentro de la campaña UNA SOLA FAMILIA HUMANA, ALIMENTOS PARA TODOS, lanzada en diciembre de 2013, auspiciada por el Papa Francisco y realizada por la Confederación Caritas Internationalis con el objetivo de terminar con el hambre en 2025. En España, Cáritas y Manos Unidas han decidido sumar sus esfuerzos y colaborar de manera fraterna en la puesta en marcha de esta campaña a nivel nacional, en la que participan también Obras Misionales Pontificias de España y las organizaciones que, junto a Cáritas y Manos Unidas, trabajan en el marco de la iniciativa Enlázate por la Justicia: Justicia y Paz España, CONFER y Redes.
Zaragoza acoge una mesa redonda sobre Soberanía Alimentaria y un espectáculo de Danzas camboyanas. El jueves, 23, a las 19 horas, en el salón Aragón del Patio de la Infanta –San Ignacio de Loyola. Zaragoza−.  El coloquio estará moderado por la periodista Sara Comín y en participarán representantes de Camerún, Camboya y Ecuador.
El espectáculo de danza del grupo de baile Tahen de Camboya estará compuesto por una veintena de niñas y jóvenes del centro de acogida Metta-Kuruna para víctimas de minas anti-persona, perteneciente al Centro Arrupe. Una danza que expresa su compromiso de erradicar la pobreza y el hambre y poner fin a las minas anti-persona que quedan en suelo camboyano. El grupo viaja acompañado por Monseñor Kike Figaredo, Perfecto Apostólico de Bettambang y presidente de Cáritas Camboya.