Dirigida a técnicos del Gobierno de Aragón, técnicos de campo, fruticultores y horticultores de Aragón, el miércoles, 10, de 9 a 14 horas, Jornada formativa sobre fruticultura y horticultura ecológica en el Salón de actos del Centro de negocios de mercazaragoza −junto edificio Centrorigen. Mercazaragoza. Ctra. Cogullada, 65. Zaragoza−. Con Xavi Fontanet y Andreu Vila, como ponentes.
Temas a tratar en el curso: Iniciación a la fruticultura y horticultura ecológica. Presentación del libro ‘Plagas y enfermedades en hortalizas y frutales ecológicos’. 
Coordinador: Lorenzo González Martín. ITA Servicio de Seguridad Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Dirección General de Alimentación y fomento Agroalimentario. 
XAVI FONTANET: Licenciado en Biología e Ingeniero Técnico Agrícola, fue profesor de l’ Escola Agrária de Manresa. Participo en la creación de una de las primeras ADV (Agrupación de Defensa Vegetal) de producción ecológica en el Montsiá-Baix Ebre. 
ANDREU VILA: Ingeniero Agrónomo y Master en Agricultura Ecológica, es profesor asociado de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB). Ha trabajado como técnico de la ADV Fruita del Baix Llobregat, en la actualidad asesora a agricultores ecológicos por cuenta ajena. 
Ambos son los autores del libro ‘Plagas y enfermedades en hortalizas y frutales ecológicos’ de reciente publicación (septiembre 2014). 
Se dará un justificante de asistencia con los temas tratados y las horas de Jornada Formativa. 
Inscripción en este correo. caaearagon@caaearagon.com. Gratuito.
Datos para la inscripción: Nombre y apellidos, población, correo electrónico, dedicación profesional y el número de DNI. 
Financiación: 50% Unión Europea, 50% Gobierno De Aragón. 
Fecha límite de inscripción: 7 de diciembre de 2014.