El sábado, 20, en los Porches de Galicia de Huesca, Concurso de poncho navideño, a partir de las 12 horas. Incripciones en este correo.
BASES.
1. PARTICIPANTES: Todas las personas interesadas en el concurso.
2. OBJETIVO DEL CONCURSO: Mostrar la receta navideña de la elaboración del tradicional poncho. Promover el espíritu navideño tanto de las personas participantes como de los asistentes. Recuperar la tradición de la actividad Altoaragonesa. Fomentar la creatividad en las personas participantes.
3. PRESENTACIÓN: Los ponchos a concurso se presentarán listos para degustar y en perfectas condiciones de consumo. Cada participante presentará ½ litro de Poncho. Un jurado elegido será el encargado de su degustación.
4. HORA, DÍA Y LUGAR: Los ponchos se recepcionarán el mismo día del concurso de poncho a las 11.30 horas de la mañana. El concurso comenzará a las 12 horas.
5. IDENTIFICACIÓN: Cada poncho será identificado con su receta, ésta se encontrará dentro de un sobre, sin el nombre del participante, así mismo, en el sobre se indicará el nombre del poncho.
6. PREMIOS: Los premios serán otorgados a partir de la originalidad y creatividad, sabor y presentación. El ganador se llevará su peso en litros de vino cortesia de bodegras Edra de Ayerbe.
7. JURADO: Estará compuesto por cuatro miembros del sector de hostelería y dos colaboradores de la emisora de esRadio.
10. ACEPTACIÓN: Con la inscripción se entiende que todas las personas participantes aceptan las bases del concurso.
11. INSCRIPCIÓN: Pueden realizar su inscripción en los establecimientos de hostelería colaboradores con el concurso y en la sede de esRadio de la Plaza Unidad Nacional 7 bajos. Así mismo, quien lo desee puede envíar su inscripción por correo electronico a info@huescaesradio.fm con los respectivos datos rellenados (NOMBRE, APELLIDOS, DNI, DIRECCIÓN, TELÉFONO DE CONTACTO Y NOMBRE DEL PONCHO), Hasta el 18 de diciembre de 2014 inclusive.
* Sólo se podrá realizar una inscripción por persona.
12. ORGANIZA: RADIODIFUSIONES ALTOARAGÓN S.L. esRadio.