La nueva asociación de empresas con tradición familiar, SAGAS, se presenta a la sociedad aragonesa con la organización de un Pop-up navideño, el domingo, 14, en la Rotonda del Gran Hotel  −Joaquín Costa, 5. Zaragoza−. SAGAS destinará un donativo a Atades, entidad que tendrá una intensa presencia con la venta de algunos de sus productos (mermeladas, aceite ecológico, flores y plantas de Navidad, botes de tomate y de cardo del huerto ecológico gestionado por el Centro Especial de Empleo Gardeniers, y el vino solidario de Enate).
Las Pop-Up Shops son tiendas temporales que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades y ampliar su presencia en el mercado durante un tiempo determinado.
En las instalaciones del Gran Hotel, entre las 11 y las 21 horas, cada una de las firmas
participantes Atades, Carrilé, Chocolate, Enate, Live the Life (joyería emocional), Farmacia Ruiz Poza, Gabriel, La Parisién, La Prendería, Montal, Protocolo, Ríos, Viñuales Centro Óptico y Voga, ofrecerán diversos servicios y productos, amenizados por actuaciones musicales. Desde un sorteo de cesta de Navidad y servicio de afeitado en frío exógeno, hasta diagnósticos capilares, villancicos del Coro Atades, sesión disc jockey, la firma del libro de Atades “El jardín de Ulises”, escrito por Soledad Puértolas e ilustrado por David Guirao, y muchas sorpresas más.

Programa Pop Up SAGAS. Domingo 14 de diciembre
11:00 Apertura
12:30 Grupo Elegía. Piezas de música clásica interpretadas por trío de cuerda.
17:30 Coro Atades Zaragoza. Villancicos.
19:00 Dj Arturo Puresoul
21:00 Clausura