sábado, 4 de enero de 2014

Menú degustación en Taberna Irulia (diario)

La Taberna Irulia —Teniente Coronel Valenzuela, 13, (plaza Salamero). Zaragoza. 976 235 838— amplía de días su menú degustación, por 23 euros, que se ofrece de lunes a domingos, tanto en horario de comidas como de cenas. Desde el sábado, 4 de enero:
(Centros de Mesa)
Terrina de foie casera con reducción de pedro ximénez y uvas
Risotto marino con langostinos en témpura
Canelón de pasta fresca relleno de boletus en salsa de trufas
(segundos a elegir)
Rodaballo en salsa fina de ajos tiernos y tomate concassé
Chuletón de añojo a la piedra (mínimo dos personas)
Timbal de rabo de toro con reducción de cencibel
Solomillo al oporto con lámina de foie asado
Postre, pan, agua y bodega incluidos: Nuviana (VT Valle del Cinca) / Viñas del Vero (DOP Somontano) / Care Roble (DOP Cariñena

RESERVA TU MESA DESDE AQUÍ


Curso de macarons (sábado, 11 de enero)

El sábado, 11 de enero, la pastelería Vilas −Alcoraz, 5. Huesca. 974 211 354− ofrece un curso sobre los macarons, de 16 a 20 horas, por 50 euros, con ocho alumnos como máximo. Los alumnos podrán llevarse los productos elaborados durante el curso.




Nueva cafetería en Hotel Zaragoza Royal

El Hotel Zaragoza Royal − Arzobispo Domènech, 4. Zaragoza. 976 214 600− ha reabierto su cafeteria, que permanecía cerrada desde hace un año. A cargo de David Sánchez, un joven empresario zaragozano de tan solo 23 años, ofrece menús del día a nueve euros, doce los fines de semana y festivos, con tres primeros y segundos a elegir, además de un postre casero, vino y agua. Ofrece una carta por la noche y ofrece también  en la barra tapeos, almuerzos y los desayunos, para clientes propios y del hotel.
Oferta menús de grupos para bodas, bautizos, comuniones y cenas de empresa, de equipos, etc. También ha puesto en marcha un servicio enfocado al disfrute de los partidos de fútbol, pues cuenta con una pantalla grande que funciona con proyector. Los clientes disponen de tarjetas de 3 x 2 en cervezas, que consisten en que al pedir una consumición la sellan y a la tercera el cliente gana una gratis, en tipo de cervezas, excepto las de importación.