sábado, 1 de marzo de 2014

Bautismo de cata de vinos (domingo, 9 de marzo)

El restaurante Yaín –Pl. de la Judería, 9. Teruel. 978 624 076− ha preparado una nueva edición de sus bautismos de vino, a cargo de Raúl Igual. Será el domingo, 9 de marzo, de 11 a 13 horas, por 17 euros. Con temario, clase teórica y práctica, y cata guiada de ocho vinos.


Jornada de la tapa trufada en Tarazona (días 8 y 9 de marzo)

Tarazona acoge la I Jornada de la tapa trufada en Tarazona, los días 8 y 9 de marzo. Con diferentes tapas, platos y menús trufados.


VI Concurso de tapas medievales (días 8, 9 y 15, 16 de marzo)

Dentro de la VI edición de los actos por el nacimiento del rey Fernando en la villa de Sos, se celebrará el VI Concurso de tapas medievales, elaboradas con alimentos anteriores al descubrimiento de América, los días 8, 9 y 15, 16 de marzo.
Además de mercados de artesanos, escaramuzas y luchas de caballeros, Imposición de las distinciones de Infanzón a los nacidos durante el 2013 y al Infanzón del año, campamento de soldados, jaimas, cetrería, representaciones teatrales, bailes tradicionales medievales, queimada, chistorrada y mucha fiesta. Además los bares y restaurantes prepararán una carta especial con platos y menús exclusivos para esta celebración.