jueves, 8 de mayo de 2014

Marengo trae el ‘tardeo’ a Zaragoza, (jueves 15)

El restaurante Marengo –Francisco de Victoria, 5-7– organiza el primer Cóctel Show como símbolo de ocio de tarde. El jueves, 15 de mayo a partir de las 19:30, ofertará tres barras (Gin-Vodka, Whisky-Ron y Cócteles) servidos por la maestría de bartenders a partir de un precio por media consumición de 2,75 euros.


Con una oferta de 3 barras: Gin-Vodka, Whisky-Ron incluye mojitos con menta recién recolectada y Cócteles: Cosmopolitan, Daiquiri de curaçao azul y fruta de la pasión, Margarita de fresa y de plátano servidos por la maestría los Campeones de Aragón de Barman, Luis Ibañez y Adrian Nicolás.
Para completar el evento, se contará con música en directo y sorpresas que garantizarán la bienvenida a un concepto diferente de ocio compatible con la vida saludable. Además una amplia exposición de botánicos incentivarán a conocer más una forma de entender los combinados.
En esta ocasión se cuenta con el apoyo de una gran numero de firmas que se han querido sumar a esta iniciativa:
Más que Gastronomía, Viveros Ordovás, Coca Cola, Rezusta, Fever Tree y diferentes marcas de espirituosos como Ginself, Ish, Ish Limed y Aka Vodka

XXI Semana Cultural en Biscarrués, (12-17 de mayo)

La localidad oscense de Biscarrués vuelve a celebrar su semana cultural. Entre todas las actividades, destacamos las siguientes, relacionadas con la gastronomía:
MIÉRCOLES 14 DE MAYO- VIAJE A GUISSONA, Visita cultural guiada al pueblo, comida y visita equipada a la famosa Cooperativa. 25 €.
JUEVES 15 DE MAYO - 19,30 h.: CHARLA-AUDIOVISUAL: "Comercio Justo, alimentación y salud” con Serafín Ventura Haro, coordinador proyecto de Comercio Justo de Cáritas Huesca.


Paella y fideuá en el bar El Botín, (domingo 11)

María Jesús Pérez Jorcano vendrá desde Valencia para preparar su paella y su fideuá en una jornada en el Bar El Botín —Ram de Viú, 5-7. Zaragoza, 976 355 598— en la que también habrá Dj’s, música en directo y diversión a partir de las 13 horas.



Terraluna Terraza se suma a la ‘Semana de Europa’, (sábado 10)

Terraluna Terraza —C/Rioja, s/n (Parque Palomar), Barrio Delicias - Zaragoza— se suma a esta iniciativa con las siguientes actividades:
13.00 – 15.00 h. VERMUT y VINO SOLIDARIO unido al proyecto 'Acción contra el hambre'
13.00 h. GANCHO DROM (ZARAGOZA -FRANCIA) + Colectivo ZARASWING, Concierto Vermut
17.00 h. SUMA (ALEMANIA-UK) y ZARASWING. Café Concierto.
Más información

Los integrantes de Gancho Drom.