viernes, 23 de mayo de 2014

Feria de Puente de Montañana (sábado, 24)

Puente de Montañana está recuperando su feria, que será el sábado, 24 de mayo. Se instalarán en la plaza y calles del casco antiguo de Puente de Montañana alrededor de cuarenta puestos de sectores variados. Los feriantes son productores artesanos de embutidos, panes, aceites, frutos secos, miel, jabones, vinos de la Ribagorza. Los productores agroalimentarios provienen de la zona de Ribagorza.


Menú degustación y fútbol en La Vueltika (sábado, 24)

El restaurante La Vueltika −Arzobispo Apaolaza, 2. Zaragoza. 976 401 936− ofrece su menú especial Date una vueltika nocturna con tus amigos, este sábado, a la vez que se disfruta de la final de la Champions. Por 20 euros, y para mesas completas, ofrece:
Centros de mesa:
Ensalada César.
Plato de ibéricos con pan con tomate.
Langostinos plancha.
Brocheta de pulpo frito.
Segundo:
Chuletón  con patatas.
Postre:
Surtido La Vueltika.
Bodega, agua y pan.




Cena maridada en Beerland (jueves 29)

El próximo jueves 29, a las 21 horas, la Cervecería Beerland −Pl. San Francisco, 17. Zaragoza. 976 560 603− ofrece una cena maridada con Perelada. Precio: 27 euros. Plazas limitadas.


IX Cata de cervezas internacionales (31 de mayo)

La Cervecería Lucas –C/ José María Lacarra de Miguel, 27, Zaragoza– organiza junto a Cerveceo.com una nueva cata de cervezas internacionales. Consulta las cervezas que se catarán.


Excursión Vinos divertidos (sábado 31)

Ocio Singular organiza una jornada en Graus con salida a las 8:30 horas del museo Pablo Serrano de Zaragoza y regreso a las 21 horas al mismo lugar.