miércoles, 4 de junio de 2014

Feria de Ganadería de Valdeltormo (sábado 7 y domingo 8)

La localidad de la Comarca del Matarraña de Valdeltormo prepara su primera feria de ganadería intensiva, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio. Estará dedicada al pastoreo y contará con exhibiciones de esquileo, charlas, demostraciones adiestramiento de perros pastores y degustaciones de Ternasco de Aragón IGP.


Programa de actividades (click en la iamgen)

‘Tardeo’ en el Marengo (jueves 5)

El restaurante Marengo –Francisco de Victoria, 5-7– organiza el segundo Cóctel Show como símbolo de ocio de tarde. El jueves, 5 de junio a partir de las 20 horas, ofertará barra de coctelería con barmans sirviendo mini gins, mojitos, y otros combinados y cócteles de lujo. Además, Bodegas Carlos Valero, distribuidora de vinos, cavas, champagnes, espirituosos en Aragón presentará a Carolina Gómez, Brand Ambassador de los whiskys The Glenrothes y Nº3 Gin.


Clase magistral de Corte de Jamón a cuchillo con cena incluida (jueves 5)

El cortador profesional Félix Martínez dará una clase de corte con cuchillo y fotos explicativas en La Jamonería Restaurante −C/ Bruno Solano 16, 50006 Zaragoza− el próximo jueves 5 de junio a las 20.20 horas, por 59 euros, incluyendo la cena que se ofrecerá al terminar.


Nuevo menú de Beerland (junio)

Nuevo menú diario de la Cervecería Beerland −Pl. San Francisco, 17. Zaragoza. 976 560 603−, por 16 euros.