domingo, 29 de junio de 2014

Menú semanal en Urola por 17 euros (del 30 de junio al 5 de julio)

El restaurante Urola −San Juan de la Cruz, 9. Zaragoza. 976 560 221− propone al mediodía, por 17 euros, bebida incluida –pan, cerveza o agua−, su menú del día, compuesto por cuatro servicios: dos entrantes plato fuerte −a elegir entre dos− y postre. Que también podrá tomarse, de lunes a jueves, por la noche, excepto festivos y vísperas. Del 30 de junio al 5 de julio.
Esta semana:
Entrantes: Ensalada de melón y jamón y Quiche de gallina trufada.
Segundos a elegir: Bacalao con patatas en salsa verde de de algas o Solomillo de ibérico sobre torrija de foie.
Postres a elegir: Nuestra tarta de manzana templada o Piña colada.
Y también su MENÚ ESTRELLA, todos los días, degustación a precio cerrado de 25/28 euros.
Los viernes, Steak tartar y Arroz con bogavante, por 25 euros.
Y su flamante bocadillo de ternasco, el mejor de Zaragoza en el concurso 2014.


Fiesta de verano (sábado, 5)

El bar TNT –C/ San Antonio María Claret, 43– celebra el sábado, 5, la fiesta del verano.



Moda & Música, Swing, Vermú y picoteo (domingo, 6)

Llega el verano y Terraluna Terraza −Rioja, s/n. Parque Palomar. Barrio Delicias. Zaragoza− ofrece el domingo, 6, Mercadillo Terralunero que se organiza cada año, como  resultado de las propuestas anteriores, como el Truequiñelas (mercado del trueque) y el exitoso Mercadillo de Jóvenes Creadores.
En esta ocasión, la jornada da el protagonismo a diseñadores y marcas de moda, complementos o accesorios, así como, un especial córner de discos y vinilos de música. Una propuesta gratuita y efímera, a la que dedicarle tiempo si buscas algo concreto y el necesario si lo que quiere es pasear y disfrutar de la mañana.
Y para completar un mercadillo en el que pasear, mirar, bichear, ver y ser visto/a, Terraluna Terraza pone los clásicos de siempre en la terraza: cocktails, granizados, aperitivos, barra de pinchos, hot-dogs, proyecciones, buen ambiente y sorpresas.



I Feria de Turismo Fluvial Araqua (del 4 al 6 de julio)

Zaragoza acoge la I Feria de Turismo Fluvial Araqua, del 4 al 6 de julio. Consistirá en la colocación de stands con información sobre las actividades relacionadas con el turismo fluvial en el Paseo Echegaray y Caballero, en Zaragoza, junto a la orilla del Ebro donde se llevará a cabo un extenso programa de actividades incluyendo exhibiciones de deportes acuáticos.

Feria de la brujería (sábado, 5)

Trasmoz celebra una nueva edición de su XIV Encuentro de Brujería, Magia y Plantas Medicinales del Moncayo. Será el sábado, 5 de julio, con numerosas actividades.
Descarga el programa aquí: