sábado, 5 de julio de 2014

Concurso de bocadillos de autor (hasta el 13 de julio)

Huesca acoge el I Concurso de bocadillos de autor, en el que participan establecimientos de la capital, Barbastro, Graus y Sabiñánigo. Por 3 euros, bocadillo y bebida.



Feria de artesanía (domingo, 6)

El domingo, 6, de 10 a 14 horas el Ayuntamiento de Fuendejalón organiza la Feria de Artesanía en el casco antigüo. Productos delicatessen, joyería, oficios, talleres para niños. Amenizada por el coro Reflejo Andaluz.


Mercados del mundo (del 11 al 27 de julio)

Como ya es habitual, dentro del festival Pirineos Sur, que se celebra en Sallent de Gállego y Lanuza, del 11 al 27 de julio, tienen lugar los Mercados del Mundo, en el aparcamiento de Sallent, con comidas y artesanías del mundo. Junto a la carpa de conciertos, con 28 puestos de artesanía y 7 de comida, de las más diversas gastronomías. De 10 a 23 horas.



Melendi actuará en la Ruta de Verano del Vino de las Piedras (sábado 19)


El cantante Melendi ofrecerá en Cariñena, el próximo 19 de julio, la única actuación en Aragón de su gira ‘10º Aniversario’, que tendrá lugar en el Silo de la localidad (Calle de la Cruz s/n) y se enmarca dentro de la programación de la Ruta de Verano del Vino de las Piedras. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en ticketmaster.es, cajeros Grupo Ibercaja y sede del Consejo Regulador de la D.O.P. Cariñena o en taquilla el mismo día del evento a un precio de 15 euros.
Por otra parte, las bodegas de la D.O.P. Cariñena abrirán sus puertas al público durante el fin de semana, organizarán vistas por sus instalaciones y ofrecerán degustaciones de vino con tapa a todos los visitantes, entre otras actividades.





Cata de gin-tonics (miércoles, 9)

El miércoles, 9, a las  20.30 horas, en la Vinatería Yáñez –Madre Sacramento, 16. Zaragoza. 976 214 855—, miércoles de charla y cata, de gin-tonics, a cargo de Ciriaco Yáñez. Actividad gratuita, previa confirmación.


Taller infantil de helados (miércoles, 9)

Taller infantil, de 6 a 13 años, de helados y brochetas de frutas, a cargo de Manuel Barranco, del restaurante La Granada, el miércoles, 9, a las 18.30 horas, en Feliciti − Madre Vedruna 8, Zaragoza. 976 468 715−. Por 7 euros, que se convierten en un vale de compra.