martes, 15 de julio de 2014

La Venta del Sotón participa en una acción conjunta con Jóvenes Restauradores de España (del viernes 18 al domingo 20)

El cava Milesimé, galardonado este año como ‘Mejor espumoso español del año 2013’ en los Premios Verema, será protagonista de una acción conjunta de Jóvenes Restauradores de España, en la que varios restaurantes de la asociación harán protagonista a este cava. El Restaurante Venta del Sotón –Ctra. Tarragona-San Sebastián, km. 227. Esquedas. 974 270 241– ofrecerá un menú especial diseñado para la ocasión.

X Feria de la Cerveza de La Almunia (viernes 18 y sábado 19)

El Pabellón Multiusos de La Almunia de Doña Godina acogerá la X Feria de la Cerveza. Será inaugurada a las 21:30 horas, tendrá precios anti crisis, habrá sorteos de viajes, ticets de 2x1 y servirá recena gratis a lo largo de la noche.

Copa de España 2014 de Monta Western en Biescas (sábado 19 y domingo 20)

La Asociación Española de Equitación Western celebrará el fin de semana del 19 y 20 de julio, en el Pabellón Polideportivo de Biescas la Copa España 2014 de Monta Western (Team Penning y Cattle Penning), en la que un equipo de tres jinetes en un tiempo máximo de 90 segundos debe separar tres reses de un rebaño situado en uno de los extremos de la pista, conducirlas hasta un pequeño corral y encerrarlas. Biescas se convertirá en una capital del lejano oeste, con jinetes, caballos, botas, monturas y un sinfín de elementos, acompañados de actuaciones de música country y animación.

Curso de Cocinas del mundo (del lunes 21 al jueves 24)

La Casa de Juventud Delicias –Avda. Navarra, 54, cjdelicias@zaragoza.es– alberguerá el curso dedicado a las cocinas del mundo, del 21 al 24 de julio, en horario de 18,30 a 20 horas. Precio: 20 euros, incluyendo el material. Dedicado a jóvenes de 12 a 30 años.


Mercado Agroalimentario de Ejea de los Caballeros (viernes 18)

El entorno de la Plaza de toros, la entrada del mercadillo ejeano habitual de los viernes, es el en el que se celebrará la nueva edición de verano del Mercado Agroalimentario el viernes 18 de julio. Estarán a la venta productos hortícolas de Adisciv y Grupo Arco Cinco Villas, Conejo Escabechado de Castejón, Fruta de El Bayo, Pan y Repostería… A lo largo del día se dará entrega de los premios del Concurso de Tapas de las Cinco Villas. Iniciativa promovida por Adefo Cinco Villas, en el marco del proyecto Pon Aragón en tu mesa, SOFEJEA y Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Curso de manipulador de alimentos (martes, 22)

El centro de formación de la Asociación de Empresarios de Sobrarbe organiza un curso de manipulador de alimentos en Aínsa. Será el martes, 22, a las 17 horas, en el local de la Asociación Empresarial y Turística.
Interesados llamar al 654 364 865 / 974 510 016 o contactar en este correo.