miércoles, 16 de julio de 2014

Cata maridada de salchichas y cervezas artesanas (jueves 24)

El jueves 24 de lulio, a las 20 horas, Cata maridada de salchichas y cervezas artesanas, organizada por By Persemoon. Será en el Bar Bikor −San Vicente de Paúl, 5. Zaragoza−. Por 20 euros. Reserva plaza a través de este correo electrónico  o en el teléfono 644 209 903.

Las salchichas son de Embutidos Bernal-Cárnicas Pálber y la selección de cervezas artesanas de Lupulus. Cn este orden:
1.-  Cervela / Dougalls raquera. Dougalls Cantabria
2.-   Bratwurst / Stgeorgenbräu trigo. Stgeorgebräu Baviera Alemania
3.-   Finas Hierbas / Gisberga pale ale. Gisberga Aragón
4.-   Knodelwurst. / Stgeorgenbräu Kellerbier. Stgeorgebräu Baviera Alemania
5.-   Zaragozana. / Hopsexión. Cervezas artesanas Lupulus Zaragoza
6.-   Picante / Graal gember. De Graal Bélgica
Embutidos Bernal-Cárnicas Palber
Las salchichas están elaboradas en Aragón al estilo de los maestros alemanes, con tripa natural y carnes de cerdo y vacuno, su ahumado se realiza con haya natural. Además están elaboradas sin derivados de cereales por lo que son aptas para celíacos.
Cervezas Artesanas Lupulus es una empresa aragonesa que desde el 2004 se dedica a la elaboración y venta de cervezas artesanas, así como a diferentes actividades de cata y cursos para acercar y dar a conocer la cultura cervecera. Han hecho una estupenda selección de cervezas para acompañar las salchichas y explicarnos todos los secretos de las mismas.


Cata coloquio en el bar El Fútbol (jueves 17)

En el bar El Fútbol –Avda. América, 3. Zaragoza. 976 385 753–, el jueves, 17, cata coloquio con dos blancos fermentados y criados en barrica de la bodega QUINTA MAZUELA la complejidad y la elegancia unidas para dar un sin fin de sensaciones placenteras.