viernes, 18 de julio de 2014

Vermú con sifón el bar El Fútbol (sábado, 26)

En el bar El Fútbol –Avda. América, 3. Zaragoza. 976 385 753–, el sábado, 26, de de 12 a 14 y de 19.30 a 22 horas, recuperar la tradición del Vermú con sifón, que se ofrecerá, junto con una tapa, por dos euros


Una noche en Palacio. Cena en el Museo Diocesano (sábado 26)

Primera de las tres cenas con visitas teatralizadas en el Patio del Museo Diocesano de Zaragoza –Plaza de la Seo –, a cargo de Gozarte. El precio de la cena es de 29 euros, 40 si se desea acompañarla con la visita. Más información y reservas, 97207363. El sábado, 26, a las 21.30 horas.
El menú será el siguiente: 
Ensalada mezclum de frutos secos y ahumados con vinagreta de cítricos 
Ternasco asado con patatas a lo pobre 
Mousse de yogur con frutos rojos 
Pan, vino y agua 


XIX Feria de Artemon, en Monreal del Campo (sábado 26 y domingo 27)

Monreal del Campo acogerá Artemon, la XIX Feria de artesanía popular y alimentaria, los días 26 y 27, una tradición recuperada hace 19 años y que se remonta a la Feria Franca del siglo XVIII. Si desea participar escriba a centrodeiniciativas@monrealdelcampo.com


Taller de maridaje del festival Vino Somontano (sábado 26)

Dentro de la programación del festival Vino Somontano y la Muestra Gastronómica, la organización ha programado un taller de maridaje de los quesos y/o chocolates, que se ofrecerán en el propio festival, será el sábado 26. 


XV Feria Medieval Daroca, (sábado 26 y domingo 27)

La localidad de Daroca albergará un año más su Feria Medieval, con mercados, talleres, recreaciones históricas, espectáculos de aves rapaces y otras actividades por las calles, entre las que destaca la Cena Popular con espectáculo de fuego en la Plaza de la Colegial, el sábado a las 22 horas.