jueves, 24 de julio de 2014

Catas en el Festival Vino Somontano (jueves, 31)

El primer día de festival traerá dos actividades de catas, a las 11 y a las 18 horas. La primera será Paseos de cata Somontano Express Bodegas Familiares, consistirá en degustar varios vinos del Somontano en las propias bodegas, pasando por la la Bodega Sers, Meler y Beroz, catando tres vinos especiales en cada una de ellas. Una mañana en la que se pasará por tres bodegas y se probarán nueve vinos. Será en la oficina de Turismo, junto al espacio del vino del Consejo Regulador de la DO Somontano. 15 euros por persona. 
A las 18 horas tendrá lugar el Taller de cata y maridaje 4X4, una actividad en la que los participantes catarán quesos y vinos. Se degustarán cuatro quesos, de tipos de leches y elabroaciones diferentes, con cuatro vinos de estilos distintos DO Somontano. En la sala de catas del espacio del vino de Consejo Regulador de la DO Somontano. 12 euros por persona. 
Para ambas actividades, se puede reservar plaza en www.enodestino.com y en el 974 316 342.

Noches de swing (miércoles 30)

El próximo miércoles, 30 de julio, a las 20:30 horas, la terraza del Restaurante Montal —Torrenueva, 29. Zaragoza. 976 298 998— ofrecerá una cena amenizada con música swing de fondo, interpretada por un grupo de jóvenes músicos de Zaragoza. El menú será cerrado, a mesa completa y a 25 euros IVA incluido por persona, productos seleccionados en su Tienda Gourmet. Consistirá en lo siguiente:

Tosta de Jamón de Teruel con Pan con Tomate
Ibéricos Surtidos con Picos de Pan
Nuestra Delicia de Alcachofa
Croqueta Casera de Chipirón
Ensaladilla Rusa
Empanada de Bonito Artesana
Chistorrita Frita de Navarra
Trufas de Chocolate
Copa de Cerveza o Copa de Vino o Refresco o Agua