sábado, 30 de agosto de 2014

Degustación de productos de Teruel (domingo, 31)

Coincidiendo con la llegada de la Vuelta a España a Teruel, Carrefour repartirá material publicitario, el domingo, 31, de 15.30 hasta las 17.40, en el aparcamiento de la Estación de Esquí de Valdelinares. Y, de 16.30 a 20.30 horas, en la Plaza de la Glorieta de Teruel, Parque Vuelta Carrefour. Degustaciones de productos típicos como vinos y Jamón de Teruel, como los vinos con DO Cariñena o DO Somontano, el azafrán, las frutas de Aragón, el jamón de Teruel DO, las tortas de manteca y las castañas de mazapán de Zaragoza, el melocotón de Calanda, los frutos secos o los quesos como el Tronchón, el Radiquero o el queso de Benabarre entre muchos otros.


Degustación de gin-tonics (sábado, 30)

Coincidiendo con la celebración en Jaca del mercado medieval, la Fundación Arte y Gastronomía de Aragón en colaboración con Flores en la Mesa (Flores comestibles) y el café y espacio cultural Ateneo. A las 18 horas, el sábado, 30, en el café del Ateneo –Carmen, 22. Jaca−, a cargo del barman Fernando Pérez Leani, discípulo del chef de la coctelería Victor de las Muelas, que dará buena muestra de su buen hacer con toda la variedad de Flores cristalizadas de Laura Carrera. Cócteles con los sabores y aromas de la flor cristalizada de limonero, de rosa y… la mítica Flor Eléctrica.


Visitas guiadas a Aquagraria (del 1 al 6)

El Museo Aquagraria —Ctra. Tauste, s/n. Ciudad del Agua. Ejea de los Caballeros. 654 919 633— ofrece, del 1 al 6 de septiembre, visitas guiadas, con acceso gratuito, a las 11 horas.


XX Feria de Cazataria (6 y 7 de septiembre)

La plaza central de Pirenarium, en Sabiñánigo, acogerá las jornadas dedicadas a la cinegética, con más de treinta expositores, con distintas actividades entre las que no faltará el mercado de perros y otras exposiciones.

Feria del comercio (días 6 y 7)

Valderrobres celebra su Feria del comercio, los días 6 y 7 de septiembre.