domingo, 31 de agosto de 2014

Tuppersex en la terraza del Parque Bruil (martes, 2)

Para acabar el verano y empezar septiembre con fuerza la Terraza del Parque Bruil te invita a un tuppersex de Desmontando a la Pili el día 2 de septiembre a las 20 horas. Una buena ocasión para conocer diferentes "productos eróticos"(cosmética, juguetes, libros..) ¿Te imaginas una forma mejor de empezar el nuevo curso? No te lo imagines, vente, vívelo y disfrútalo.



Cata a ciegas (jueves, 4)

El jueves, 4  a las 21 horas, en el Desván gastrobar & more –C/ Francisco Vitoria 31, 50008 Zaragoza–, cata de vinos a ciegas, creando los próximos vinos de Vinos divertidos. Tres vino y tres tapas, por diez euros.



Feria de Muestras de Calatayud (del 6 al 9 de septiembre)

Calatayud exhibirá en su Feria de Muestras una gran diversidad de artículos, manteniendo la tradicional muestra de productos típicos de la zona como son los frutícolas, artesanía, alimentación y otros artículos, destinando un espacio muy importante a la promoción turística. 


Curso de montaje de barra en la Escuela Azafrán (del 9 al 25 de septiembre)

La Escuela de cocina Azafrán −San Antonio Abad, 21. Zaragoza. 976 230 022− ofrece un curso de montaje de barra orientado a profesionales y personas que aspiran a serlo. Las clases tendrán lugar los martes y jueves del 9 al 25 de septiembre, de 20.15 a 22.15 horas, por 60 euros.