martes, 23 de septiembre de 2014

Cata presentación (viernes, 26)

En el Herbolario Cynara −Richard Wagner, 8, local. Rosales del Canal. Zaragoza. 976 073 242− el viernes, 26 , a partir de las 20.30 horas, cata presentación de los vinos del desierto DCueva Monegros.


Rutarte en Huesca (hasta el 12 de octubre)

Huesca celebra una nueva edición de ‘Rutarte’, Encuentro de arte en los bares. Participan un total de 16 artistas de la provincia, para de dar a conocer sus obras, al mismo tiempo que acercar el arte a la ciudadanía y hacerlo en lugares tradicionales de encuentro e intercambio como son los bares. En cada local se exhibirá una exposición, en la que se recogen diferentes manifestaciones artísticas: desde la pintura, fotografía, diseño gráfico, escultura, hasta la talla en madera. Concluirá con una exposición colectiva en el Centro Cultural del Matadero.
Con un componente solidario, ya que durante los días que dura RutArte, el público podrá adquirir al precio de un euro boletos para participar en el sorteo de una de las 16 obras que componen la muestra. El dinero recaudado se destinará íntegramente al Banco de Alimentos de Huesca.



Jornadas de turismo agroalimentario (días 25 y 26)

Biescas acoge las I Jornadas de Turismo Agro Alimentario los días 25 y 26 de septiembre. Dirigidas a profesionales de los sectores turístico, ganadero, agrícola y de producción y elaboración de productos propios del territorio, así como a profesionales del sector turístico y la administración; estas jornadas servirán para dar a conocer diferentes experiencias y proyectos que aumentan el valor turístico de determinados territorios mediante el aprovechamiento de recursos tradicionales y propios del mundo rural.
Con el siguiente programa.