domingo, 5 de octubre de 2014

Menú semanal en Urola por 17 euros (del 6 al 11)

El restaurante Urola −San Juan de la Cruz, 9. Zaragoza. 976 560 221− propone al mediodía, por 17 euros, bebida incluida –pan, cerveza o agua−, su menú del día, compuesto por cuatro servicios: dos entrantes plato fuerte −a elegir entre dos− y postre. Que también podrá tomarse, de lunes a jueves, por la noche, excepto festivos y vísperas. Del 6 al 11 de octubre.
Esta semana:
Entrantes: Cañada de queso Dos Arbas con manzana y nueces o Arroz caldoso de pollo a la parrilla.
Segundos a elegir: Bacalao confitado con sopas de ajo de cahantarelus o Guiso de venado a la antigua con puré de calabaza.
Postres a elegir: Black&white de chocolate o Crepes con salsa de naranja y cointreau.

Y también su MENÚ ESTRELLA, todos los días, degustación a precio cerrado de 28 euros.

Los viernes, Steak tartar y Arroz con bogavante, por 25 euros.


Talleres de cocina para jóvenes (sábados, 11 y 25 de octubre)

Cómete Sobrarbe: talleres de cocina para jóvenes, a través del Programa Pon Aragón en tu Mesa, que gestiona el CEDESOR, dos talleres de cocina para jóvenes para aprender a cocinar con productos locales platos nuevos y los de siempre.
El dia 11, sábado, la repostería y el 25 tapas y cocina salada.
La actividad se realizará en la cocina del CP Asunción Pañart de Aínsa.
Plazas son muy limitadas.



Menú degustación en Taberna Irulia (diario)

La Taberna Irulia −Teniente Coronel Valenzuela, 13, (plaza Salamero). Zaragoza. 976 235 838− ofrece su menú degustación, por 23 euros, de lunes a domingos, tanto en horario de comidas como de cenas. Desde el sábado, 26 de septiembre.


Menú micológico (fines de semana, del 4 de octubre al 2 de noviembre)

El restaurante Bistró La Capilleta −Ctra. San Juan de Plan, 7. San Juan de Plan 974 941 410− ofrece un menú micológico del 4 de octubre al 2 de noviembre, exclusivamente durante los fines de semana y festivos. Aperitivo, dos entrantes, plato principal, postre y bebida. Marinado con vinos jóvenes de las Bodegas Viñas del Vero, por 22 euros.



Jornadas micológicas (sábado, 11)

VII Jornadas micologicas en el Bal de Chistau el sábado, 11. Info: Oficina de Desarrollo Socioeconómico del Parque Natural de Posets Maladeta: 974 551 205 – 648 166 218.


Restaurantes contra el hambre (hasta el 15 de noviembre)

Hasta el 15 de noviembre se desarrolla la campaña Restaurantes contra el hambre, en la que participan 24 establecimientos aragoneses. Diferentes platos llevan la etiqueta solidario, lo que supone que destinan entre 0,5 y 2 euros de su recaudación  a la oenegé Acción contra el hambre. El año pasado se recaudaron 120 000 euros en España.