domingo, 19 de octubre de 2014

Curso de cocina (lunes, 27)

Ramón Aso y Josetxo Souto, jefes de cocina del Restaurante Callizo, Ainsa, ofrece el curso de cocina Nuevas sensaciones en la cocina, el lunes, 27, de 18 a 21 horas, por 49 euros, en en Ibercaja Zentrum −Joaquín Costa, 13. Zaragoza. 976 482 812−
«Tras dieciséis años en busca de la excelencia, con la inspiración de la tierra, el aporte de las tendencias y técnicas culinarias más actuales, comenzamos el 2014 con dos conceptos que creemos perduraran y por los que hemos apostado decididamente.  La importancia de los productos de proximidad, la magnífica calidad de los mismos y el constante descubrimeinto de nuevos productos que nos aporta el Sobrarbe, desde su parte explotada por el hombre hasta la más salvaje. La apuesta por emocinar a nuestros comensales con todos estos productos, a través del sabor, del paisaje, de la risa, de la nostalgia... de la sorpresa, lo que nos gusta definir como cocina " tecno-emocional". Te proponemos una tarde con nosotros en Ibercaja Zentrum. Dos horas y media para mostraros nuestro menú "Piedras 2014" , dónde se podrá descubrir todo ese abanico de productos y técnicas culinarias, media hora final para desgustar el Sobrarbe y catar los vinos de la D.O. Somontano. Una buena forma de conocer, saborear y poder ser tu también embajador de nuestra tierra». 



Cenas con arte (viernes, 24)

La galería de arte Pilar Ginés − Santiago 5, Piso entlo. Zaragoza. 666 125 615− propone, una vez al mes, sus Cenas con arte. «Podrán conocer a nuestros artistas, dialogar con ellos y ….. cenar, todo ello en un marco incomparable, rodeado de obras de arte, creando un ambiente que nunca olvidará».
Será el viernes 24, recepción de 21.30 a 22 horas, con una copa de cava Camino del Moncayo. El menú consta de unos entrantes, un segundo de carne o pescado a elegir, postre y café, al precio de 30 euros. Con aforo máximo 35 personas, reservas en 690 930 795 o mandando un correo aquí.