miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sesión Exprés gratuita de Coaching Nutricional (jueves, 13)

En el Espacio Ágape – Centro AMA. Candalija, 8, Entlo. Dcha. Zaragoza. 680 680 802− I OPEN COACHING DAY, el jueves, 13. Tarde abierta de Coaching Nutricionalcon Sesión Exprés gratuita de Coaching Nutricional. Desarrollo personal a través de la alimentación «Consigue tu bienestar físico y emocional por medio del Coaching Nutricional», Asun Armas Prado.
Solicitud de hora en este correo y info@espacioagape.com   680680802




Vino de la Amistad Enate-Atades

Presentación de libro de Antonio Arrabal (miércoles, 19)

Presentación del libro ‘Trucos de cocina con Antonio Arrabal’, el miércoles, 19, a las 19.30 horas, en la Librería Fnac −Coso, 25. Zaragoza. 976 763 500−, con Alfonso Dolset, director de la Escuela de hostelería TOPI, y el autor. 
«Con este libro elaborarás platos más sabrosos, ganarás tiempo y eficacia en el momento de cocinarlos, aprovecharás todas sus propiedades nutricionales y ahorrarás en tu compra semanal. La obra está dividida en cuatro partes, dedicadas a las grandes familias de alimentos: verduras, frutas, lácteos y huevos; pescado y marisco; carnes y aves, y mundo dulce, además de una recopilación de otros trucos, fundamentales para dar rienda suelta a la pasión por cocinar. 225 trucos, 40 recetas originales de Antonio Arrabal que explican cómo se emplean esos trucos y 340 fotografías de paso a paso complementan un texto sencillo, directo y natural, que es como entiende Antonio la cocina»


Encuentros gastronómicos sobre el foie (lunes y martes, 24 y 25)

Ana Mallén y Joaquín Muñoz, creadores de las recetas publicadas en GASTRO ARAGÓN, proponen una nueva sesión, en Zaragoza, de sus Encuentros gastronómicos:
«Os enseñaremos a preparar el foie mi-cuit, que vendrá muy bien de cara a las Navidades, ya que además de la satisfacción de haberlo hecho uno mismo, os permitirá ahorrar bastante en su compra. Elaboraremos también recetas, tanto con foie fresco como con el mi-cuit. Este encuentro tenemos que realizarlo en 2 días consecutivos ya que son 24 horas el tiempo de maceración del hígado de pato». Por 45 euros.
ENCUENTRO MONOGÁFICO: EL FOIE. 2 sesiones
1º ENCUENTRO: lunes, 24 de noviembre, de 20 a 22.30 horas.
Limpieza y preparación del hígado y puesta a macerar
Milhojas de patatas y foie fresco
Terrina de foie fresco con puré de ciruelas
Tostada de escalopes de foie fresco con salsa Perigueux

2º ENCUENTRO: martes, 25 de noviembre, de 20 a 22.30 horas.
Cocción del foie macerado del día anterior. Conservación.
Rollitos de foie mi-cuit con cecina
Alcachofas rellenas de foie mi-cuit  con tomate caramelizado
Mousse de foie mi-cuit con gelatina de moscatel y pistachos
Más información, en este correo y 675 09 48 51 / 976 381 451