Dentro de la III Recreación histórica de los Sitios de Zaragoza, del 5 al 8 de marzo, mercado napoleónico, en la arboleda de Macanaz, con tabernas y puestos agroalimentarios. De 11 a 22.30 horas, con diferentes actividades. 
El Mercado napoleónico y el campamento militar de la III Recreación histórica de los Sitios de Zaragoza se instalarán definitivamente en la plaza de Los Sitios. Se traslada su ubicación desde el parque de Macanaz, donde se pensaban instalar, por razones de seguridad y necesidad ante la crecida del río.
El resto de eventos de la recreación, tanto combates como desfiles y representaciones, mantendrán el emplazamiento, fecha y horario previsto originalmente. Esta recreación gira, en general, en torno a dos hilos argumentales: el sábado 7 de marzo se dedicará a la defensa de la ciudad en su Primer Sitio, con la victoria aragonesa, y el domingo 8, al segundo asedio y la capitulación y salida honrosa de sus defensores.
El Mercado napoleónico se abrirá el jueves 5 de marzo en la plaza de Los Sitios y permanecerá hasta el domingo, día 8, en horario de 11:00 a 22:30 horas.
Junto al mercado, en la misma zona de la plaza, se instalará el campamento militar que utilizarán los recreacionistas, que comenzará su montaje el viernes 6 de marzo para abrir al público el sábado, día 7 de marzo, a las 10:00 horas.