Zaragoza celebra la Semana de la lucha campesina.
VIERNES 17 DE ABRIL. Día Internacional de la Lucha Campesina. Acción para una Agricultura Responsable en Aragón. En la Plaza España a las 18.30 horas, MEDITACCIÓN colectiva por una agricultura consciente y responsable. A las 19.30 PASACALLES en defensa de nuestro derecho a la Soberanía Alimentaria y un Aragón libre de Transgénicos. «Para la meditAcción te puedes traer un cojín o esterilla y para el pasacalles te animamos a disfrazarte de algo relacionado con la agricultura y ganadería»
SÁBADO 18 DE ABRIL. Día Internacional contra el TTIP. Mesas informativas y acciones contra el TTIP Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones. De 10 a 14 horas en la plaza José Sinues Urbiola (donde el Mercado Agroecológico) y por la tarde de 16 a 20 horas en la plaza España. 
MARTES 21 DE ABRIL. Compromisos por la Soberanía Alimentaria. Mesa redonda con partidos políticos. A las 19 horas en el Centro de Historias −Plaza San Agustin, 2. Zaragoza. 976 721 885−, mesa redonda con distintos partidos políticos invitados, en la que expondrán los compromisos que van adquirir y reflejar en sus programas electorales relacionados con la Soberanía Alimentaria.