El Restaurante Celebris –Hotel Hiberus. Pº de los Puentes, 2. Zaragoza. 876 542 006− ofrece su nueva carta de verano, Carta Lunas del Ebro, por un precio cerrado de 26 euros, la opción de poder cenar a la carta, eligiendo los platos que Roberto Alfaro, jefe de cocina del restaurante, ha preparado para este verano, siendo fieles a su cocina, basada en productos frescos de temporada y que fusiona los sabores de aquí y de allá.
Entre las novedades, Salmorejo de cereza con jamón y huevo de codorniz, Tartar de guisantes con viera a la plancha o Lingote de foie y anguila ahumada con confitura casera entre las opciones de entrantes. Entre los platos principales, Tataki de atún rojo con ensalada de algas, Terrina de ternasco con cous-cous de frutos secos o Pechuga de pintada a baja temperatura con crema de maíz y verduritas asadas. Y para finalizar, entre las propuestas dulces, destacar el Helado de queso de cabra con granizado de vino tinto. El menú va acompañado de bodega, compuesta por una selección de vinos principalmente aragoneses.
En la Terraza Cocktail Bar, todos los jueves se realizarán Talleres de Coctelería a las 20:30 horas, en los que se podrá disfrutar de cocteles míticos como Spritz, Manhattan, Dry Martini o Negroni entre otros por 3,50 euros. Los viernes, Gastrobeer, cerveza acompañada por una tapa. Entre las cervezas elegidas hay cervezas como Lambic, Stout o Pale Ale. El precio es de 3,50 euros / persona
El aparcamiento es gratuito con la reserva.